GORA Group

Manejar tu Negocio

Al registrar tu negocio, se hace necesario que toda la correspondencia legal u oficial , de entidades federales o estatales, tenga un destinatario en los Estados Unidos , el agente registrado tiene la responsabilidad de enviar de manera inmediata la correspondencia oficial recibida a quien sea designado, por ejemplo el gerente o presidente de la compañía.

Nuestro servicio incluye:

Para contarle sobre nuestros favorables precios y para que tenga la experiencia GORA WG.

Contáctanos

Siempre que abres un negocio en los Estados Unidos , necesitas una dirección en el estado donde constituyes tu empresa y donde recibirás toda la documentación de tus clientes, proveedores o de otra fuente, además con nuestro servicios tendrás una imagen profesional y corporativa para tu empresa en la florida desde solo 45 Dólares mensuales , contáctanos para contarte.

Nuestro servicio incluye, entre otros: Nota: Este servicio es diferente al servicio de agente registrado.

Este servicio te permite legalmente operar tu corporación o LLC en otro estado en caso que tengas la necesidad de desarrollar actividades en estados diferentes, esta puede ser una buena alternativa , de tal manera que operes de manera legal ; nosotros te ayudamos a cumplir todo el proceso necesario; es importante resaltar que hacer negocios en otro estado te responsabiliza por el pago de impuestos estatales.

En el caso de que decidas que tu compañía ya no será operativa por mas tiempo , debes hacer el proceso necesario para garantizar su disolución, diligenciando y reportando los formatos exigidos a la correspondiente agencia estatal, nosotros te ayudamos con ese proceso, revisando que cumplas con todos los requerimientos exigidos y asegurándonos de que obtengas los correspondientes documentos de disolución aprobados. Es importante que sepas que si tienes obligaciones tributarias y no presentas la disolución probablemente estas obligaciones continúen.

En caso de que requieras recuperar la actividad de una compañía (Corporación o LLC ), es importante hacer varias validaciones para saber cual fue la condición en que quedo inactiva y si tiene compromisos necesarios cumplir con el gobierno federal o estatal , luego debes diligenciar los formatos necesarios y presentarlos ante la agencia estatal correspondiente, en GORA WG te ayudamos con todo ese proceso.

Contáctanos

Cuando necesites actualizar los artículos de tu compañía haciendo cambios de Nombre, dirección, adición o eliminación de miembros (LLC) o de oficiales (Corporación) deberás presentar una enmienda a los artículos ya constituidos ante la correspondiente agencia estatal, permítenos orientarte en el proceso en cualquier momento.

Es importante que mientras estas dedicado al propósito de tu negocio, no te preocupes por vencimientos de fechas o registros anuales , es por esto que en GORA WG nos encargamos de hacer el reporte anual de su empresa diligenciando y radicando los documentos necesarios ante las agencias estatales, para que tu compañía se mantenga activa ante las autoridades de cada estado.