GORA Group

Licencias y Permisos

Al abrir un negocio en cualquier estado de los Estados Unidos, vas a necesitar de algunas licencias y permisos de funcionamiento y se hace importante que antes de iniciar operaciones estos documentos estén en orden, para evitar multas y procesos legales.

Negocios que requieren licencias, entre otros son: Hoteles y Restaurantes, peluquerías. Contratistas de Mantenimiento y construcción, ventas de licor y cigarrillos, contadores certificados, real state y brokers y veterinarios. Consúltanos para informarte si tu actividad la requiere alguna licencia

Algunos de estos procedimientos requieren procesos de formación y exámenes que debes aprobar, por lo que debes estar seguro de que tienes la o las licencias que autorizan tu funcionamiento.

En GORA WG te decimos que permisos y licencias necesitas y gestionamos lo necesario para que inicies la operación del tu negocio cumpliendo con la ley.

Tu marca es el corazón de tu negocio, es propiedad intelectual y debes protegerla para evitar plagios que impacten los ingresos de tu empresa, además , es necesario que antes de poner un nombre a tu negocio o a un producto o servicio de tu compañía, valides si esa marca no esta registrada. Contáctanos y te ayudamos.

GORA WG hace todas la diligencias necesarias para el registro de tu marca, tu logo y tu slogan ante las agencias estatales y federales. Consigue el mejor precio en este servicio.

Contáctanos

Recuerda que la protección de tu propiedad intelectual es vital para el éxito de tu negocio.

Todas tus creaciones de música, arte, literatura e inclusive manuales o producciones audiovisuales de tu empresa son propiedad intelectual y debes protegerlas para evitar plagio que impacten tus ingresos y tu rentabilidad.

Trabajos creativos que pueden ser sujetos a derechos de autor: Libros, Canciones, fotografías, pinturas, software, dibujos, manuales de procesos, producciones audiovisuales, entre otros.

Si consideras que esta creación es o será un activo generador de ingresos para tu empresa, es mejor que inicies un proceso para protegerla, solicitando derechos de autor ante el gobierno de los Estados Unidos. En GORA WG nos encargamos de todos los tramites necesarios.

Cuando surge una nueva invención , esta se convierte en la mas común de las necesidades para proteger la propiedad intelectual.

Pueden ser válidas, para nuevas creaciones de maquinaria, tecnología, cualquier articulo de manufactura e inclusive artículos de decoración.

Tramitar las patentes para las nuevas creaciones es determinante pues te ofrece la seguridad de Hacer, usar y comercializar con exclusividad tu nuevo invento hasta por 20 años y generar ingresos importantes para tu compañía.

El proceso de obtención de una patente puede ser largo y complejo, por lo que necesitas especialistas en el camino. En GORA WG te acompañamos en este proceso.

Contáctanos