GORA Group

Inversiones en Estados Unidos

Estados Unidos esta siempre dispuesto a recibir inversión extranjera, además es un gran mercado para invertir tu dinero, abrir tu negocio y vender tus productos y servicios , nosotros asesoramos a personas, emprendedores y empresarios que quieran invertir en los Estados Unidos y abrir sus negocios en este país, además, si quieres migrar a USA, te ayudamos con la elaboración del proyecto de inversión que cumpla con los requerimientos de la visa de inversionista.

Mas que una asesoría ofrecemos un acompañamiento constante en tus planes de inversión, entendemos la importancia de la decisión de invertir, especialmente cuando estas fuera de Estados Unidos.

Te ayudamos a seleccionar tipo de negocio y la estructura que mas se ajusta a tus intereses y decidiremos juntos si tu inversión debe ser estableciendo un nuevo negocio, comprando negocios operativos o invirtiendo en franquicias en USA.

Nuestro servicio incluye:

Contactanos

Estados Unidos ofrece una dinámica comercial y un mercado muy atractivo para quienes venden productos y servicios en cualquier lugar del mundo, GORA WG ofrece la posibilidad de comercializar sus productos y servicios en el mercado de Estados Unidos especialmente en la florida, representando su empresa y convirtiéndonos en su oficina autorizada en USA.

Nuestro servicio incluye:

Además ofrecemos Representación de emprendedores y empresas que necesitan hacer compras en Estados Unidos , contáctenos para obtener orientación gratuita.

El plan de negocios es la hoja de ruta de tu éxito empresaria , le ayuda a organizar su negocio o idea de negocio, cumplir con requisitos para visas o encontrar financiamiento.

En Estados Unidos, tu proceso de inversión seguro va a requerir hacer un plan de negocios, mas aun si tu intención es aplicar a visas EB5, E2 o L1, en GORA WG te ayudamos a cumplir con este objetivo , elaborando los planes ajustados a los requerimiento comerciales y el cumplimiento de los requisitos para aplicar a las visas basadas en inversión. Al solicitar tu visa de inversionista E-2 o Eb5 el éxito reside en el proyecto de negocios que suporta la aplicación y su cumplimiento de los requisitos.

Desde GORA WG acompañamos a emprendedores y empresarios internacionales en sus planes de alcanzar sus visas de inversionista y vivir su sueño americano.

Visa E2

La visa E2 de inversionista es una visa de no inmigrante a largo plazo y renovable por periodos indefinidos que se ofrece a inversionistas de países con tratado de comercio con los Estados Unidos, esta visa tiene como condición hacer una inversión substancial en relación al negocio que se esta montando o comprando en USA y debe generar beneficio comercial a la economía, por lo que generalmente exige contratar empleados , si el inversionista decide traer con él a empleados claves, estos también son elegibles.

GORA WG hace todo los estudios de inversión necesarios y construimos su plan de negocios para que cumpla con los requerimiento exigidos para el otorgamiento de la visa. La visa E2 permite al inversionista trabajar en los Estados Unidos en la operación de su propia inversión, además permite a su conyugue tener permiso legal de trabajo y a sus hijos solteros menores de 21 años, estudiar en el sistema americano.

Visa L1

La visa L1 de transferencia de ejecutivos o gerentes de una empresa con varios años de existencia y mas de 6 empleado; permite a los empresarios abrir oficinas en los Estados Unidos y mudar ejecutivos o gerentes a vivir con su familia , el objetivo es que el ejecutivo venga a USA a abrir y poner en operaciones las nuevas oficinas de su compañía, quien solicita la visa debe ser empleado en la empresa extranjera al menos 1 año antes de forma continua y a tiempo completo en los últimos 3 años antes de la solicitud y será transferido a la sucursal o filial en Estados Unidos.

La visa L1 le permite al empleado trabajar legalmente , a su conyugue tener permiso legal de trabajo y a sus hijos estudiar en las escuelas oficiales. GORA WG hace todo los estudios de inversión necesarios y construimos su plan de negocios para que cumpla con los requerimiento exigidos para el otorgamiento de la visa.

Quienes tengan la firme intención de migrar con residencia permanente a los Estados Unidos y tengan un monto de inversión mayor a $500.000 esta es el camino directo a tu Green Card.

Visa EB5

La visa EB5 de inversionista requiere una inversión de $1.000.000 o al menos $500.000 si la misma se hace en un área rural o clasificada y aprobada como de alto desempeño o centro regional , el inversionista debe estar activo en la operación de su inversión y generar al menos 10 puestos de trabajo, beneficiando a la economía de Estados Unidos.

La visa EB5 permitirá al inversionista y a su familia aplicar en un tiempo muy corto a residencia permanente de los Estados Unidos y disfrutar de todos los beneficios, iniciando así el camino hacia la ciudadanía Americana. En GORA WG te acompañamos en la evaluación e identificación de proyectos de inversión y construimos un sólido plan de negocios para la aplicación a esta visa , que cumpla con todos los requerimiento exigidos para su aprobación, que incluye factibilidad financiera, como será la creación de al menos 10 empleos y la prueba de como su inversión creará una empresa sostenible y con beneficios para la economía de Estados Unidos, contáctenos para orientarlo.