GORA Group

Inicia tu Negocio

Le ayudamos a decidir sobre el tipo y estructura de negocio que mas se ajusta a sus necesidades, hacemos evaluación de impuestos, beneficios inmigratorios y metas de mercado.

Este análisis de pre-inversión permite mediante una valoración cualitativa y cuantitativa valorar ventajas y desventajas de la inversión, de esta manera podemos estimar como destinar los recursos a una iniciativa especifica al momento de invertir en los Estados Unidos , contáctanos para evaluar cual es el camino que debes tomar.

La clave esta en ENTENDER SU MERCADO , para lograr el éxito en tus planes de negocio en los Estados Unidos debes aprender sobre tus clientes , tu mercado, tu competencia y el sector en que vas a invertir , con la investigación de mercado lograrás entender sobre tus productos y servicios, su demanda y como funciona la dinámica de oferta en el área que quieres vender.

Nos especializamos en investigaciones de mercado de personas o empresas que quieran iniciar actividades en el mercado estadounidense, evaluamos su negocios, clientes potenciales y competidores en la industria de su interés, entregamos un reporte completo en máximo 10 días.

Lo asesoramos en la creación del nombre de su negocio, Reserva de su nombre por hasta 90 días antes del registro, Registro de su nombre ante el estado. Contáctanos y revisamos GRATIS la disponibilidad del nombre de tu empresa.

Al hacer el registro de su compañía se hace importante revisar si el nombre de su preferencia esta disponible y reservarlo lo mas pronto posible, de tal manera que pueda iniciar la actividad en redes sociales y además comprar el dominio para su pagina web, además es importante identificar si el nombre es parecido a otro registro comercial para evitar problemas de propiedad intelectual. Si necesitas asesoría para la creación del nombre de tu compañía en Estados Unidos, contáctanos y te asesoramos para que sea ideal.

No importa si es mediana o pequeña empresa, su inversión debe estar segura haciendo el registro legal de su negocio, además, amplíe su mercado entrando a los Estados Unidos. La constitución de compañías en los Estados Unidos requiere de un proceso muy específico, permítanos acompañarlo a un valor muy favorable para usted. Nosotros hacemos todo el tramite de constitución, desde la asesoría inicial para decidir que tipo de compañía debe constituir, hasta el envío de los documentos de constitución (Artículos certificados) de su empresa , nuestro servicio no termina ahí, también incluye la expedición de número tributario y servicios de agente registrado y oficina virtual gratuitos por un tiempo y como si fuera poco también el registro para el pago de impuesto a las ventas y expedición del certificado de exención de impuestos, contáctenos para contarle como iniciamos el proceso.

Nuestros pasos para la constitución:

Para que su nueva empresa opere en los Estados Unidos legalmente, es necesario que se disponga a pagar impuestos federales (EIN), estatales (Sales tax) y en ocasiones del condado (Surtaxes), para esto es necesario hacer todos los registros requeridos , además se hace necesario tener el numero de identificación estatal (EIN) para abrir cuentas de banco y contratar empleados, al momento de cumplir con sus obligaciones fiscales, además es necesario que como persona natural tenga numero ITIN si no es residente legal.

Nosotros nos encargamos de todos estos procesos para que usted se dedique solo al objetivo principal de su negocio y funcione bajo los requerimientos legales , contáctenos para orientarlo.

Tu nombre ficticio es el nombre bajo el que puedes manejar tu negocio diferente de tu nombre legal, inclusive sin la necesidad de constituir una corporación o LLC.

El estado de la florida exige que registre el nombre bajo el cual tienes operación comercial, esto te permite abrir cuentas bancarias y evitar problemas legales de propiedad intelectual, en GORA WG podemos registrar su nombre en 3 días, contáctenos para orientarte.